Muestrario de Puntos

Hacer Punto Inglés con lana de 2 Colores

0 Comentarios 12 septiembre 2011

Esta es una variación del Punto  Inglés muy sorprendente y de moda para hacer punto inglés con lana de dos colores necesitamos una aguja circular o un juego de agujas de calcetar, ya que digamos que tejeremos la pasada en dos veces y la mitad de los puntos con cada color.

Punto ingles a dos colores

Punto Inglés con lana de dos colores

El Punto Inglés a dos colores lo podemos usar en bufandas, cubrecuellos, jerseys y todo tipo de prendas de lana.

En el Punto Inglés con lana de dos colores según que lado del tejido miremos dominara un color o el otro.

Punto Ingles con lana de  dos colores

Punto Ingles con lana de dos colores

Para hacer Punto Ingles con lana de dos colores seguiremos los siguientes pasos:

Montaremos un número par de puntos

1 Pasada,(color 1) tejeremos el primer punto de derecho que sera orillo y *pondremos una hebra del revés pasaremos el siguiente punto del revés y tejeremos el siguiente del derecho* repetimos lo que esta entre asteriscos y terminamos con un punto al derecho que es orillo.

2 Pasada, (color 2) olvemos al principio de la primera pasada y tejemos con el segundo color , un punto del derecho orillo*la hebra y un punto del revés juntos del revés ponemos una hera del derecho y pasamos el siguiente punto del derecho* Repetimos estos toda la pasada hasta terminar con un punto que sera orillo y lo tejeremos del derecho.

3 Pasada, (color 1)daremos la vuelta, tejeremos un punto al derecho (orillo)* tejeremos un punto al revés junto con la hebra prendidos por detrás pondremos una hebra y pasaremos un punto al derecho* terminaremos con un punto al derecho (orillo).

4 Pasada colos 2 volveremos al principio de la pasada 3, Tejemos el primer punto al derecho (orillo) *hebra del revés,pasamos un punto del revés, tejemos el punto siguiente y la hebra juntoa al derecho por detrás* repetimos toda la pasada y terminamos con un punto del derecho (orillo).

5 Pasada damos la vuelta y cogemos el primer color Tejemos el primer punto al derecho (orillo) *hebra del revés pasamos un punto al revés, tejemos el punto siguiente con la hebra juntos al derecho* repetimps esto toda la pasada terminamos con un punto al derecho (orillo).

Repetiremos de la pasada 2  a la 5 para formar nuestro tejido a Punto Inglés con lana de dos colores.


Hemos preparado un tutorial en video:

Esperamos vuestros comentarios!!!

Visita nuestra Tienda online de lanas

Opina

Publicar un comentario